Ticker

6/recent/ticker-posts

Boom Karts - Multiplayer Kart Racing

 



Alcanza la cumbre y conviértete en el mejor piloto en BOOM KARTS, ¡un frenético juego de carreras multijugador en línea! 


¡CARRERAS ARCADE MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL!  


¡Sumérgete en el planeta de Boom Karts y enfréntate online a tus amigos y a jugadores de todo el mundo! Ponte al volante y compite en una extensa variedad de circuitos en este juego de karts arcade. 


POTENCIA TU ESTILO DE JUEGO  


Ve descubriendo muy lento estilos de juego y tácticas para contrarrestar los ataques y busca maneras creativas de arruinar las partidas a tus oponentes. 


ENFRÉNTATE A TUS AMIGOS Online EN EL MODO PVP  


Crea tus propios vestíbulos personalizados y enfréntate a tus amigos en frenéticas carreras PVP de karts. ¡Crea tu propio vestíbulo con facilidad y escoge el circuito, el número de vueltas y de jugadores e inclusive los potenciadores que quieras que aparezcan a lo largo de la carrera! 


¡KARTS Y AVATARES PERSONALIZABLES!  


Dota de un estilo propio a tu piloto con una conjunción de conjuntos, complementos y diseños de karts. Los cascos, gorras, camisetas y otros complementos de tu elección ayudarán a tu avatar a resaltar. 




¡DERRAPA, IMPÚLSATE Y GANA!  


¡Domina el arte del derrape y conviértete en un piloto profesional! Un jugador hábil puede aprovecharlo a su favor para impulsarse todavía con más potencia si actúa en el instante justo. 


¡COLECCIONA Y DESBLOQUEA UNA Extensa variedad DE KARTS!  


¡Recoge planos para desbloquear nuevos karts con los que competir! ¡Desbloquéalos, pruébalos todos y opta por el cual se acomode más a tus preferencias! 


CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO  


Boom Karts es un juego arcade de carreras de karts gratuito y lleno de acción: ¡su multijugador en línea te mantendrá pegado al asiento! 


- Escoge la aspecto de tu boom kart y tu avatar y elige entre una vasta gama de ropa, colores y complementos. 


- ¡Obtén el empujoncito que te hacía falta u obstaculiza a tus oponentes con una vasta diversidad de divertidos potenciadores que tienen la posibilidad de darle la vuelta a estas carreras desenfrenadas! 


Lánzate a una travesía llena de acción y compite en los circuitos de reto: ¡Vence al reloj y a tus oponentes! 

            DESCARGA AQUI 

CREDITOS PARA: https://play.google.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios