Ticker

6/recent/ticker-posts

Brutal Cyberika Action Adventure - Descarga Gratis

 



Conoce a sus pobladores, completa misiones relevantes, contienda con punks extraños en callejuelas oscuras y corre por las calles iluminadas con neón en tu auto deportivo. Quién sabe, quizás de camino a vivienda harás una parada en el centro para instalar otro implante del cuerpo o ingerir ramen. 


[CYBERPUNK AHORA MISMO]  


Te espera una emocionante travesía a medida que comienzas tu viaje en un humilde apartamento en las afueras de la localidad. Con la era tendrás la posibilidad de mercar ropa de moda, las superiores armas, lograr el automóvil más veloz imaginable y mudarte a un ático en el centro. 


[ SÉ EL MEJOR. SER exclusivo ]  


Si le falta rapidez, fuerza o capacidades de pirateo, sencillamente vaya y mejore su cuerpo humano. Optimización tu arma, capacidades y cuerpo humano para convertirte en el mejor arma contratada de la urbe. 


[ EL CORAZÓN DE LA Urbe ]  


Aquí constantemente encontrarás una enorme proporción de otros jugadores, así como tiendas, cafés, casinos y discotecas a tu servicio. 




[IMPRESIÓN DE LA HISTORIA]  


¿Listo para ir a a otro pirata informático para hacer planes para hurtar un laboratorio secreto? ¿Qué hay de hurtar un auto deportivo poco común para un mecánico de carros favorito? 


[SISTEMA DE Enfrentamiento AVANZADO]  


No te olvides de los implantes cibernéticos que tienen la posibilidad de darte capacidades sobrehumanas en la lucha. Halla tus propias estrategias para vencer a diferentes oponentes, a partir de tus street punks y cyber-hounds hasta robots militares, cyber-ninjas y jefes. 


[LA Rapidez ES LIBERTAD]  


Su impresionante carro es más que una forma correcto de desplazarse por los vecindarios de la urbe. Puede fiar en el piloto automático con su ruta, sin embargo algunas veces es mejor tomar el volante en sus manos para llegar a cualquier sitio a tiempo o huír de una persecución a alta rapidez. 


[ACTUALIZA TU CASA]  


Hay un espacio donde puedes relajarte, darte una ducha y solicitar tus fideos preferidos en The Slurp Shop. Puede que no parezca mucho, empero es servible y tiene un enlace ascendente a la red y a la realidad virtual. 


[SOBRE ONDAS DE SONIDO]  


Cada minuto, cada travesía en Cyberika está acompañada por los primordiales exponentes de retrowave y synthwave, entre ellos Magic Sword y Power Glove. 


[ ¿QUIEREN MÁS? ]  


Próximamente habrá eventos relevantes en el modo multijugador, incluidas las incursiones cooperativas y las guerras de clanes. Tenga cuidado o podría concluir en una prisión cibernética (y huír es más simple planificar que hacerlo). 

                  DESCARGA AQUI 

CREDITOS PARA: https://play.google.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios