¡Crea un personaje exclusivo e interviene en emocionantes batallas PvP multijugador diseñadas especialmente para dispositivos móviles! 


Warface: Universal Operations está creciendo y desarrollándose activamente: nuevos mapas, armas, grupos y máscaras de personajes aparecen regularmente en el juego, así como nuevos métodos de juego y eventos únicos en los cuales puedes recibir importantes recompensas. Los accesorios optimización una y otra vez la mejora del juego y el sistema de emparejamiento con cada actualización, brindando la mejor vivencia de juego para los fanáticos de los juegos de disparos en primera persona para dispositivos móviles. 


- 7 mapas asombrosos para batallas PvP dinámicas;  


- 4 métodos de juego y bastante más de 20 mini eventos en los cuales las condiciones cambian cada día;  


- Bastante más de 200 tipos de armas y conjuntos personalizables;  


- 15 puntos para cambiar la aspecto de tu personaje, ¡y la lista se actualiza constantemente! 




MISIONES PVE Y RAIDS COOPERATIVAS  


Obtén una secuencia de armas y equipo especiales del todo nuevos y juega como un equipo de 4 para aplastar a las hordas enemigas y a los jefes peligrosos. 


✯ Enfrentamiento a muerte por conjuntos ✯  


Mata a los jugadores enemigos y toma la delantera. 


✯ Planta la bomba ✯  


Sitúa la bomba en una de las regiones controladas por el enemigo y no dejes que exploten la tuya. 


¡Cada hombre por si mismo! Muestra que eres el monarca de la colina.  


¡Considere cuidadosamente sus estrategias para cada lucha, explore diferentes ubicaciones y métodos, desarrolle sus capacidades de tiro, mejore su equipo y demuestre su superioridad! 


CONTROLES INTUITIVOS  


Puedes dominar de forma fácil Warface: Operaciones globales y entrar velozmente en el corazón de la lucha. 


LA Capacidad LO Establece TODO  


Participa en emocionantes batallas internacionalmente y goza de la fuerte acción a medida que nuestro sistema de emparejamiento se ocupa de encontrarte un oponente confiable. 


PERSONALIZACIÓN DE CARÁCTER COMPLETO  


¿Es fundamental para ti que la aspecto de tu personaje refleje perfectamente tu estilo de juego? ¡Docenas de grupos y muchas máscaras te van a permitir producir un guerrero exclusivo y memorable y resaltar entre millones de otros jugadores! 


CREA UN ARMA ABSOLUTA  


¡En Warface: Universal Operations, hay armas como para francotiradores natos como para fanáticos corporal a cuerpo! Hay centenares de armas plenamente personalizables: rifles de asalto y francotirador, escopetas, subfusiles y muchísimo más no te dejarán indiferente. 

                   DESCARGA AQUI 

CREDITOS PARA: https://play.google.com/