Ticker

6/recent/ticker-posts

Cuenta regresiva: se acerca el cambio de políticas en WhatsApp

 



A partir de que se conoció públicamente que WhatsApp realizaría un cambio en sus condiciones de servicio y sus políticas de privacidad se desencadenó una disputa que todavía no termina. 


Portada  


PrevNext  


No es para menos: a partir del año pasado, WhatsApp supera los 2 mil millones de usuarios en el planeta y un gran porcentaje de ellos se interesaron por saber cómo los podría perjudicar el cambio de políticas que iba a tener la plataforma. 


y WhatsApp entendieron que varios usuarios no aceptarían el cambio de políticas. 


Siga leyendo: ¿Qué pasa si no acepta las novedosas políticas de privacidad de WhatsApp? 


¿Qué es lo cual cambiará?  


La actualización que va a tener WhatsApp va en dirección de mejorar y promover una comunicación más directa entre los usuarios y las cuentas de organizaciones y negocios en la app. 




Para ello hay cambios que deben ver con la vinculación que van a tener los datos de WhatsApp con las demás plataformas de Facebook. 


Ni WhatsApp ni Facebook tienen la posibilidad de ver el contenido que compartes con parientes y amigos, integrados tus mensajes y denominadas individuales, los archivos que compartes y las ubicaciones que envías”, aclara la plataforma. 


WhatsApp además garantiza que cada cliente puede escoger si se comparte o no su número con alguna organización y puede bloquearla en el instante que quiera. 


¿Cuándo es el cambio?  


El 15 de mayo entra en vigor la actualización que usted puede admitir o rechazar en la app ya hace varias semanas. 


Y, ¿qué pasa si no acepta?  


“Durante un breve lapso de tiempo, va a poder recibir denominadas y notificaciones, empero no va a poder leer ni mandar mensajes a partir de la aplicación”, muestra la compañía. 


Tenga presente que puede admitir estas actualizaciones a partir del 15 de mayo, sin embargo, a medida que lo hace, se procederá a utilizar la política de usuarios inactivos. 

CREDITOS PARAhttps://www.eltiempo.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios