Ticker

6/recent/ticker-posts

Estas son las mejores funciones que llegan en la nueva actualización de Telegram

 





Una actualización masiva de Telegram está llegando a todas las plataformas. Esta versión incluye nuevas funciones de compra para compradores y vendedores, herramientas de chat de voz actualizadas para grupos, nuevos controles de gestos en dispositivos móviles y más.

Hay mucho que cubrir, pero antes de llegar a las grandes novedades de funciones, primero deberíamos hablar sobre los nuevos clientes web de Telegram.

Nuevas aplicaciones web de Telegram

Sí, lo leíste bien: clientes web. Dos, de hecho: Telegram Web K y Web Z. Ambas versiones son aplicaciones web independientes de Telegram que funcionan en dispositivos móviles y de escritorio, y ocupan menos de 400 MB en su dispositivo. A diferencia de los clientes web de otras aplicaciones de chat, Telegram Web K y Z permite permanecer conectado sin necesidad de mantener tu teléfono sincronizado y cerca.



En nuestras primeras pruebas, las dos versiones de la aplicación web solo difieren realmente en sus imágenes: la versión Web K tiene una pantalla de chat un poco más ancha, sus menús son un poco más compactos y sus iconos tienen un diseño más “abotonado” en 3D; mientras que los iconos de la versión Web Z son más planos y su paleta de colores es más desaturada en comparación. Los formatos de marca de tiempo también son diferentes en algunos casos: la versión Z muestra los mensajes más antiguos como “30 de noviembre de 2020", mientras que la versión K sigue el formato “30/11/2020".

De resto, las aplicaciones son idénticas. Su interfaz de usuario y navegaciones son las mismas y admiten las mismas funciones. Cualquiera de las versiones te permite jugar con las “pegatinas animadas, el modo oscuro, las carpetas de chat” de Telegram y las nuevas opciones de pago en la aplicación (más sobre esto en breve).

CREDITOS PARAhttps://es.gizmodo.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios