Ticker

6/recent/ticker-posts

HBO Max: Stream and Watch TV, Movies, and More (Mirar televisión desde cualquier parte del mundo)

 HBO Max es una aplicación de transmisión premium gratuita que combina todo HBO con excelentes series de televisión, excelentes películas y Max Originals personalizados.



 Con acceso ilimitado a miles de horas de entretenimiento, está disponible para toda la familia. Regrese a las mejores sesiones y busque sus favoritos en cualquiera de los centros, incluidos DC, Cartoon Network Collection, clásicos curados por TCM, Sesame Workshop y más. 

Esto es lo que te espera: • Todo HBO con películas de éxito, sobrecarga de series de televisión y el nuevo Max Original • Fiestas grupales organizadas por editores profesionales, no estatuas.

 • Experimente diversas clases de educación infantil que le permitirán controlar el útero fácilmente. • Centro de HBO Max para marcas populares como Swim Adult Group, Cartoon Network Collection, Looney Tunes, Studio Ghibli, TCM Curated Classic y Crunchyroll. 



• Puede descargar capítulos y películas a su teléfono móvil o tableta y verlos en línea en cualquier momento. • Hasta 5 perfiles de espectador con perfiles personalizados. HBO Max solo está disponible en los Estados Unidos. Además, se aplican algunas sanciones en algunas partes de los Estados Unidos. © 2021 Warner Media Direct, LLC. 



Reservados todos los derechos. HBO Max se utiliza bajo licencia. Si necesita ayuda, visite help.HBOMax.com. Política de privacidad: https://www.hbomax.com/privacy Condiciones de uso: https://www.hbomax.com/terms-of-use Administre el intercambio de datos en http://warnermediaprivacy.com/do-not-sell


DESCARGAR AQUÍ


Publicar un comentario

0 Comentarios