Ticker

6/recent/ticker-posts

Increíble Adobe Photoshop Express - Descarga Gratis

 



FOTO DIVERTIDA PARA TODOS  


Aproveche su creatividad a medida que viaja con Photoshop Express, un editor de imágenes divertido, veloz y simple para transformaciones y ediciones de fotos con un solo toque, usado por millones de individuos creativas. 


Personalice sus vivencias con los creadores de pegatinas, mejore los degradados de color y las imágenes, supone collages de imágenes, produzca memes, realice arreglos rápidos e incremente sus instantes dignos de compartir. 


CORRECCIÓN DE PERSPECTIVAS  


Enmiende instantáneamente imágenes torcidas y enmiende ángulos de cámara distorsionados. 


ELIMINAR EL RUIDO  


Suaviza el granulado, disminuye el sonido del color y agudiza los detalles para que tus fotos se vean de la mejor forma. 




APLICAR BLUR  


Use el desenfoque radial para difuminar los fondos y cambie el enfoque a sujetos específicos o el desenfoque total para producir desplazamiento. 


PERSONALIZA CON ESTILO  


Personalice imágenes con el autor de adhesivos, sospecha memes y leyendas, aplique estilo a su escrito con una extensa gama de fuentes y diseños, añada bordes y marcos y selle las innovaciones con marcas de agua personalizadas. 


ELIJA ENTRE Centenares DE Puntos, EFECTOS Y FILTROS PARA FOTOS  


Elimine la neblina de imágenes para borrar la niebla en una escena, aplique filtros dramáticos para las imágenes y deslice de forma fácil para ajustar la temperatura del color, la magnitud y otros efectos de color. 


MONTA COLLAGES IMPRESIONANTES  


Considera compilaciones de calidad profesional añadiendo diseños de cuadrícula de fotos listos para utilizar y modificando bordes y colores. 


CURACIÓN DE PUNTOS  


Disminuye de forma fácil las imperfecciones y las manchas de los selfies y los retratos. 


ARREGLOS RÁPIDOS  


Adapta automáticamente el contraste, la exposición y más con ajustes de un toque; Recorta, endereza, gira de forma fácil para obtener diseños llamativos y descarta mágicamente los ojos rojos y los ojos de mascotas de tus instantes preferidos. 


IMPORTACIÓN E Trueque DE FOTOS DE CALIDAD  


Cargue imágenes de diversas fuentes y formatos (incluidos sin formato y TIFF), publique sus preferidos de manera directa en Facebook, Instagram, Twitter, Flickr y otras plataformas sociales o compártalas por correspondencia electrónico, WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, Signal y Line para inspirar a otros. 


Realice realidad la magia de las fotografías con el editor de imágenes Photoshop Express de Adobe, orgullosos creadores de el núcleo familiar Photoshop. 

                    DESCARGA AQUI 

CREDITOS PARA: https://play.google.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios