Ticker

6/recent/ticker-posts

Nuevo Asphalt 9: Legends - Descarga Gratis

 



¡Mete el turbo y corre con los superiores pilotos de carreras para convertirte en la siguiente leyenda de Asphalt! 


Asphalt 9: Legends cuenta con una recopilación inmejorable de coches superdeportivos reales, jamás observados en ningún otro juego, de legendarios elaboradores como Ferrari, Porsche, Lamborghini, W Motors y más marcas. ¡Vence y pulveriza tus récords para convertirte en una leyenda de la pista! 


UNA Vivencia DE CONSOLA EN LA PALMA DE TU MANO  


Sumérgete en uno de los juegos de carreras arcade más hiperrealistas: rebeldes carros deportivos reales con todo lujo de detalles, técnicas en HDR e asombrosos efectos visuales y de partículas que transforman cada carrera en una persecución de cinta. 


LOS DEPORTIVOS MÁS PRESTIGIOSOS  


Cada transporte fue escogido en funcionalidad de su estética y motor de alta gama para colmar el juego con la mejor selección de carros hasta la fecha en juegos de la saga Asphalt. 


PERSONALIZACIÓN A TU ALCANCE  


Usa el nuevo editor de carros para dictaminar el color y material de tu deportivo. ¡Una vivencia inigualable en uno de los superiores juegos de carreras de coches! 




UNA EXPLOSIÓN DE DIVERSIÓN ARCADE  


¡Carga el nitro y usa un fomento de nitro para incrementar al mayor tu rapidez y ser más veloz que el sonido! 


Toca el freno 2 veces en cualquier instante para hacer un giro de 360° y derrota a tus rivales con estilo en el modo multijugador o personal. 


CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA DE LAS CALLES  


Conviértete en una verdadera leyenda de la carretera en Asphalt y compite contra hasta 7 rivales de todo el planeta en el modo multijugador en línea. 


CONTROL DEFINITIVO EN CARRERA  


Domina el innovador TouchDrive™: un nuevo esquema de controles para conducir que simplifica el control del automóvil para liberar tu mente y que puedas concentrarte en la diversión arcade y meter el turbo. 


LA Alianza HACE LA FUERZA  


Colabora con tus compañeros de trabajo entusiastas de la rapidez y los automóviles y compite para desbloquear las superiores recompensas por hitos mientras subes posiciones en la categorización de clubes del modo multijugador en línea. 


¡El juego perfecto para los aficionados a los juegos de carreras gratis que aman conducir veloz y derrapes rebeldes, esquivar tráfico en metrópolis y calles de todo el planeta, los carros de carreras reales con nitro y poderosos motores de competición de marcas de alta gama! 

                 DESCARGA AQUI

CREDITOS PARA: https://play.google.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios