Ticker

6/recent/ticker-posts

Nuevo Monster Energy Supercross - Descarga Gratis

 



Vive el sueño de convertirte en una superestrella de Monster Energy Supercross y compite con pilotos y motocicletas del campeonato oficial. 


Monster Energy Supercross - The Game te lleva al epicentro del campeonato oficial. Compite con tu piloto en diferentes métodos de juego: un modo Trayectoria de un jugador en el cual alternarás entre 4 tipos de carreras diferentes, un modo multijugador para competir contra otros jugadores reales y torneos de todo el planeta a tiempo real a lo largo de los objetivos de semana de campeonato. 


● Los pilotos y motocicletas oficiales del campeonato de Monster Energy Supercross de 2017: compite contra tus ídolos y supera sus tiempos. 


● Compite en los campeonatos de 250 cc y 450 cc y desafía a tus oponentes en los estadios oficiales. 


● Un modo Trayectoria increíble y adictivo: completa los desafíos para convertirte en el campeón de Monster Energy Supercross. 


● Conéctate a diario para lograr bonificaciones.  


● Reto de admiradores: súbete a tu motocicleta a lo largo de los objetivos de semana de campeonato y compite para uno de ambos pilotos propuestos, elige bien al equipo y obtiene premios estupendos al concluir el fin de semana si estás del lado vencedor. 


Lenguajes compatibles: inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, de Brasil, español de Sudamérica y ruso  

                 DESCARGA AQUI

CREDITOS PARA: https://play.google.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios