Ticker

6/recent/ticker-posts

Nuevo The Walking Dead - Descarga Gratis

 





¿Tienes lo que se necesita no solo para sobrevivir sino para prosperar en un mundo plagado de caminantes? Experimenta el mundo de The Walking Dead cruzando caminos con personajes icónicos de cómics como Rick, Michonne, Negan, Ezekiel y Glenn. Lucha contra hordas de caminantes y lucha contra los vivos. Visite los lugares favoritos de los fanáticos mientras explora el vasto universo que es The Walking Dead.


Construye un asentamiento, defiende sus muros, construye tus defensas, reúne suministros, recluta a otros supervivientes, forma alianzas, entrena a tu ejército, haz crecer tu reputación como líder, lucha contra otros jugadores y, lo más importante ... ¡SOBREVIVE!


Características del juego:


The Walking Dead: Survivors es un juego de estrategia oficial de supervivencia basado en la serie de cómics Skybound.


Juego oficial: encuentra personajes memorables de TWD como Rick, Michonne, Negan y Glenn. Sobrevive a las hordas de Caminantes, ve a la guerra contra otros clanes, construye tu refugio, recluta tu ejército y haz crecer tu reputación como líder.





Juego de estrategia: las tareas son vitales para mantener su refugio y cruciales para la supervivencia. Reúna suministros, cultive, entrene, explore, pelee, reclute nuevos héroes y atienda las necesidades médicas de su grupo.


Juego de defensa: tu refugio está bajo la amenaza constante de los caminantes que intentan derribarlo, por lo que tendrás que construir tus defensas en consecuencia. ¡Fortalece tus muros, coloca obstáculos, construye tus torres de defensa, configura la formación de supervivientes y activa las habilidades de los supervivientes estratégicamente para proteger tu asentamiento de la horda de caminantes y los supervivientes enemigos!


Juego social: los caminantes fueron solo el comienzo, ¡pero Negan y su pandilla de salvadores son la verdadera amenaza! Únete a otros jugadores para formar clanes. ¡Construye varios edificios de clanes en toda la región para ganar más territorios e ir a la guerra contra Negan!


Juego de exploración: explorar el área alrededor de su asentamiento es la clave para desbloquear nuevas ubicaciones, personajes, elementos, recursos e incluso aprender más sobre el mundo. ¿Dónde explorar? ¿A quién enviar? ¿Qué hacer una vez que llegues? Estas son elecciones que tendrá que tomar como líder.

                      DESCARGA AQUI 

CREDITOS PARA: https://play.google.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios