Ticker

6/recent/ticker-posts

Qué es el menú contextual de Chrome: Configúralo en tu Android

 



Es complicado comprender o describir para que se entienda todo lo cual circunda al navegador de Google. Por esa razón los desarrolladores han diseñado el navegador para ocultar ciertas posibilidades y accesos, para que unicamente se utilicen en un caso específico. De esta forma se formó el menú contextual de Google Chrome. 


Es un menú que ha recibido enormes cambios y que se ha mejorado en su incorporación con la interfaz del navegador. 


Funciona debido a las flags de Chrome  


Las banderas/flags de Chrome son funcionalidades experimentales del navegador que permanecen al alcance de todos los usuarios, empero se hallan escondes. 


No, puesto que las extensiones de Chrome son elaboradas por terceros, mientras tanto que las flags son funciones hechas por Google. ¿Eso supone que las banderas son funcionalidades que llegarán a Chrome? 


Además, permanecen accesibles en la aplicación estándar de Chrome, de esta forma que no tienes que irte a la app beta. 


Aparte, con otras flags puedes personalizar Chrome o probar funciones experimentales como ver una web sobre otra o forzar el modo lectura constantemente. 


Aun cuando principalmente es difícil entrar a las funcionalidades experimentales de una aplicación, en la situación de Chrome es bastante simple. 




En qué radica este menú contextual  


Bien, se trata del menú que se despliega en Chrome para Android una vez que haces una pulsación extensa sobre ciertos recursos de la web. Es un sistema bastante extendido en Android, debido a que no solo es usa en Chrome, sino que se aplica en incontables aplicaciones de este sistema operativo. 


Es un sistema que lleva diversos años en Chrome, por lo cual la novedad no está allí, sino en los cambios que ha recibido. 


Sea como sea, este nuevo menú de instante es empírico y está en una etapa bastante temprana de su desarrollo. 


Cómo activar el nuevo menú contextual de Google Chrome para Android  


Si por lo cual sea aún no disfrutas de esta funcionalidad o no estás seguro de si la tienes, activar el nuevo menú contextual de Chrome tan solo te robará unos segundos de tu tiempo, algo insignificante si poseemos presente que implica gozar de sus renovadas funcionalidades. 


En seguida, entrarás en la web que te dejará modificar de manera definitiva el menú contextual. 


Automáticamente, Chrome se reiniciará y su nuevo menú contextual va a ser una realidad en tu dispositivo Android. 

CREDITOS PARA: https://androidayuda.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios