Ticker

6/recent/ticker-posts

WhatsApp: truco para saber si alguien me está espiando

 



¿Crees que alguien tiene ingreso a tu cuenta de WhatsApp? 


¿Te has preguntado si compartes demasiada información vía WhatsApp? 


Por lo menos, no cada una de son las malas noticias, ya que los usuarios de WhatsApp no permanecen expuestos enteramente y bien tienen que estar al tanto de las irregularidades que tienen la posibilidad de pasar en el sistema para estar advertidos. 


Lo mejor dichos trucos de WhatsApp es que no merecen la instalación de una aplicación de terceros, pues todo lo tendrás la posibilidad de verificar a partir de la misma plataforma. Por cierto, proponemos no bajar ningún tipo de aplicación que prometa más grande estabilidad en WhatsApp, ya que podría tratarse de un malware. 




WHATSAPP | Consejos para saber si te espían  


Ingresar a este apartado es sencillo: abre la aplicación, haz clic en la pestaña “Llamadas” en la pantalla primordial y examina con atención la actividad más presente. 


Otra forma de saber si estás riesgo -y no precisamente ya caíste en el engaño- es recibiendo el código de estabilidad de 6 dígitos de WhatsApp sin haberlo requerido. 


Al final, la tercera recomendación es ingresar a WhatsApp Web para verificar todos los dispositivos que tengan tu cuenta abierta. 

CREDITOS PARA: https://depor.com/

                


Publicar un comentario

0 Comentarios