Ticker

6/recent/ticker-posts

4 tonterías muy útiles que no todo el mundo sabe hacer con su móvil Android

 


Tu móvil Android puede hacer tantas cosas que frecuentemente es difícil saberlas cada una de. Hoy hemos recopilado 4 trucos Android bastante útiles que cualquier persona puede hacer en su móvil Android y que no todo el planeta conoce. Son 4 funcionalidades u posibilidades que modifican ciertas piezas de la interfaz o mejoran la utilización del dispositivo y te ayudan a gozar más del móvil. 


Cambiar el fondo de pantalla cada 24 horas de manera automática  


Sí, cualquier móvil Android puede llevar a cabo hacer que el fondo de pantalla cambie cada cierto tiempo. En esta situación hemos escogido Fondos de Pantalla de Google, una de las superiores aplicaciones para hallar fondos de pantalla y que posibilita hacer esta funcionalidad de la que hablamos. 


¿Conoces los Shortcuts de Android? De esta forma son  


Los Shortcuts son una especie de ingreso directo que permiten a los usuarios ahorrar tiempo una vez que anhelan visitar una parte concreta de una aplicación. 



En YouTube, ejemplificando, tendrás la posibilidad de ir de manera directa a la parte de suscripciones. 


Configura una huella dactilar extra en tu dispositivo  


Si entras en los ajustes de estabilidad de tu dispositivo y en la parte de huella dactilar verás que, bastante posiblemente, te posibilita configurar bastante más de una huella. 


Si no te importa que tu pareja o un amigo tenga ingreso él puede configurar una huella para no tener que pedirte permiso para entrar. 


Cambia la magnitud del teclado de Google  


Es bastante posible que en la actualidad uses el teclado de Google para redactar en tu móvil Android. 


Entra en los ajustes de teclado y pulsa sobre ‘Preferencias’ para luego entrar en ‘Altura del teclado‘. Selecciona una elevación más grande para que el teclado gane espacio en la pantalla y la escritura sea más rigurosa debido a un tamaño de las teclas más enorme. 

CREDITOS PARA: https://www.proandroid.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios