Ticker

6/recent/ticker-posts

Así facilitará Instagram y Messenger el envío de audios

 


La red social hizo saber estas noticias en su página de noticias de Messenger con los nuevos temas de fondo de chats de “Star Wars” y “Selena: la serie” en Messenger e Instagram. 


Facebook presentó novedosas herramientas en los mensajes de Messenger e Instagram para filmar mensajes de voz sin conservar pulsado el botón de micrófono, verificar si otro cliente ha leído un mensaje y hacer respuestas visuales en Instagram, así como descubrir más simple los mensajes archivados en Messenger. 


La red social hizo saber estas noticias en su página de noticias de Messenger al lado de los nuevos temas de fondo de chats de Star Wars y Selena: la serie en Messenger e Instagram, y los nuevos stickers temáticos de la sociedad de asiáticos e isleños del Pacífico para Messenger y Messenger Kids. 




El cambio en el sistema de mensajes de voz posibilita que ahora los usuarios de Facebook Messenger se graben pulsando una vez en el icono de micrófono para lograr contestar con las manos libres. 


Las respuestas visuales de Instagram son un instrumento que posibilita declarar una foto o clip de video como contestación a un mensaje en los mensajes directos pulsando el icono de cámara. 


En Messenger, Facebook estableció un nuevo procedimiento para archivar los mensajes por el que ahora el cliente puede deslizar hacia la izquierda la charla a partir del menú de Chats. 




CREDITOS PARAhttps://www.elespectador.com/



Publicar un comentario

0 Comentarios