Ticker

6/recent/ticker-posts

Brutal Encontrar Perdido Teléfono - Descarga Gratis

 


Find Lost Phone es una de las superiores aplicaciones de buscador de teléfonos perdidos que usa la capacidad de Rastreo GPS online para hallar su teléfono hurtado / perdido / extraviado. Si en cualquier momento ha experimentado el estrés asociado con la pérdida o el hurto de un teléfono o la averiguación de un teléfono silencioso fuera de sitio, la aplicación Buscar teléfono perdido está aquí para ayudarlo  


Esta es una aplicación de buscador móvil GPS anti-robo / anti-perdida para descubrir su teléfono perdido en cualquier instante en que extravíe su teléfono o el teléfono sea hurtado por un ladrón. 


Encontrar Teléfono Hurtado:  


Puede hallar su teléfono en cualquier instante y obtener la localización precisa de su teléfono celular perdido en el mapa o llamar a su teléfono silencioso si está fuera de sitio en algún sitio de su vivienda o sitio de trabajo  


Rastrear mi teléfono:  


Solo puede rastrear la localización presente de su teléfono perdido en tiempo real con esta aplicación y puede compartir con amigos y parientes para que logren ubicarlo de forma sencilla en el mapa  


Timbre silencioso del teléfono:  


Si su teléfono móvil silencioso está fuera de sitio en su vivienda u oficina y no puede ubicarlo, ahora puede llamarlo de manera remota con solo un toque. 


Perder localización móvil perdida:  


Esta aplicación puede ayudarlo a descubrir la localización perdida del teléfono en cualquier instante con solo un toque a partir de cualquier otro móvil en el cual comience sesión con su misma identificación de Gmail. 



Solución antirrobo:  


Solo tiene que configurar su número de contacto de amigo o familiar de confianza en la configuración de Last Hope y configurar su Notificación personalizada  


En la configuración de Esperanza perdida, puede mandar una notificación de mensaje gratis a su teléfono perdido o hurtado con su número de contacto donde podría ser contactado. 


Buscador de rutas GPS  


Puede hallar la mejor ruta a cualquier sitio cercano a usted y la aplicación lo guiará en tiempo real para llegar a su destino. Sencillamente realice clic en cualquier sitio cercano como cajeros automáticos cercanos, bombas de gasolina cercanas, etcétera. 


Guarda tus sitios preferidos:  


Puede guardar de forma fácil sus sitios preferidos como el hogar, la oficina, el gimnasio o cualquier otro sitio nuevo, lo cual puede ayudarlo a descubrir la mejor ruta a su destino en cualquier instante y a partir de cualquier sitio con un solo toque. 


Establecer notificación para sus sitios preferidos:  


Puede entablar de forma sencilla la era de notificación para sus sitios como oficina, gimnasio, hogar y otros sitios. 


Lugares guardados y notificación de sitio:  


Dichos son tus sitios preferidos, a los que vas a diario, como la oficina, el gimnasio, el centro de educación, etcétera. Como si fuera al gimnasio cada día a las 11:00 AM, esta aplicación le notificará la hora de su gimnasio y la mejor ruta disponible para el gimnasio. 

DESCARGA AQUI 

CREDITOS PARA: https://play.google.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios