Ticker

6/recent/ticker-posts

Cómo enviar y escuchar mensajes de WhatsApp con el Asistente de Google

 


El Ayudante de Google nos posibilita mandar y leer mensajes de WhatsApp sin tener que redactar. 


Para utilizar WhatsApp con la voz en forma de manos libres, el Ayudante de Google da algunas maneras de mandar un mensaje a un contacto que observaremos en detalla posteriormente:  


Enviar mensajes de WhatsApp con el Ayudante de Google  


"Hey Google, envía un mensaje de WhatsApp": Aquí el Ayudante te preguntará por el nombre del contacto, después por su número de teléfono en caso de tener bastante más de uno, y al final el contenido del mensaje. 


"Hey Google, envía un mensaje de WhatsApp a [contacto]": Aquí al decirle ya de manera directa el nombre de contacto ya solo nos preguntará por el contenido del mensaje y opcionalmente a qué numero si es la primera ocasión que le enviamos un WhatsApp con el Ayudante de Google. 



"Hey Google, envía un mensaje de WhatsApp a [contacto] [mensaje]": Finalmente, en un exclusivo comando de voz tenemos la posibilidad de decirle al Ayudante el nombre del contacto y el escrito del mensaje. 


Escuchar tus mensajes de WhatsApp con el Ayudante de Google  


Para eso tan solo poseemos que decirle "Hey Google, lee mis mensajes de WhatsApp" y iniciará a leer uno por uno nuestros propios mensajes, preguntado en cada mensaje si deseamos contestar. 


Enviar mensaje de voz con el Ayudante de Google  


Finalmente, el Ayudante de Google posibilita mandar mensajes de audio, empero en la actualidad esta característica solo funciona en inglés, con lo cual habrá que adicionar el lenguaje inglés en la configuración del Ayudante para que acepte el comando Send a voice message. 

CREDITOS PARAhttps://www.xatakandroid.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios