Ticker

6/recent/ticker-posts

Cómo ver los enlaces que has abierto desde Instagram en Android

 



Si deseas poder ver todos los enlaces a páginas web que has abierto a partir de Instagram en Android, dichos son los pasos para entrar a ellos. 


Seguramente en alguna situación has abierto uno de aquellos enlaces a partir de Instagram, sin embargo por el momento no recuerdas la web o tienda que abriste. Por suerte, la red social guarda un historial con todos aquellos enlaces que has abierto a partir de ella, de esta forma tendrás la posibilidad de localizarlo de forma fácil. 


Abrir un enlace a partir de Instagram en Android es algo común, ya que solemos ir a las páginas de tiendas o marcas en la red social y pulsamos en productos que nos gustan, ejemplificando. Puede que haya un enlace que queremos descubrir, empero no recordamos el nombre de la página web o de la marca en cuestión. 



Es común que al utilizar la red social abras cualquier enlace a partir de la misma, como un enlace en la biografía de cualquier perfil en la red social, que te lleva a alguna web o tienda. 


Cómo ver los enlaces que has abierto a partir de Instagram en Android  


Qué hacer si Instagram no me deja modificar el nombre de usuario  


Busca el enlace esperado.  


Los enlaces en aquel listado se presentan en orden cronológico, del más vigente al más antiguo. Para descubrir aquel enlace concreto que estamos intentando encontrar, solo tendremos que ir descendiendo en aquel listado y después pulsar en el mismo para lograr abrirlo. 

CREDITOS PARAhttps://www.elespanol.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios