Impidiendo que los chicos por accidente descarguen aplicaciones, realicen denominadas telefónicas, envíen mensajes de escrito u otras ocupaciones que tienen la posibilidad de costarle dinero. 

Kids Place, control parental para android además incluye propiedades de tranquilidad para los papás como reinicio automático de la aplicación, eficaz para los chicos pequeños que por accidente salen de una aplicación lanzada. 


Kids Place Propiedades:  


pantalla de inicio personalizada muestra solamente las aplicaciones que los papás han autorizado  


capaz de bloquear las denominadas entrantes una vez que se realiza Kids Place  


se puede adicionar un fondo de pantalla personalizado para personalizar la vivencia de su hijo en Kids Place, control parental para celular gratis  



apropiado para los chicos de cada una de las edades - bebés, chicos pequeños, inclusive jóvenes  


inicio; regreso; averiguación y botones de llamada permanecen bloqueados para que el infante no logre salir de Kids Place, control parental celular o hacer denominadas telefónicas. 


Explicaciones de permiso:  


This is completely optional but is requested in case parents wants to tamper proof the control parental para androidapp for kids. 


configuración de herramientas/sistema universal: para deshabilitar las comunicaciones inalámbricas (modo avión) si ha seleccionado en la configuración; para obligar el bloqueo de la aplicación; se bloquea al reinicio (actualmente desactivado)  


Otras notas:  


deberá implantar un pin una vez que sea la primera ocasión que usa la aplicación y el pin se necesita para salir de la aplicación. 

DESCARGA AQUI

CREDITOS PARA: https://play.google.com/