Ticker

6/recent/ticker-posts

Drift & Speed: Xtreme Fast Cars & Racing Simulator

 


Empiece asfalto bajo sus ruedas de la quema, usar la máxima potencia en su automóvil y dejar su oponente detrás de usted. 


Cada una de las carreras trae emociones, sin embargo nada es tan increíble como conducir su propio automóvil en la pista de asfalto. carros GT trae emociones increíbles, derivas en las curvas, aceleración en la carretera recta - que es lo cual todo el amor del conductor y es decir exactamente lo cual trae este juego. 



Hacer circuitos más rápidos en pistas de asfalto si se siente la necesidad de rapidez máxima, los parámetros de prueba de motor, calentar los neumáticos y la vivencia de carreras como jamás previamente. 


la rapidez real podría ser exclusiva cosa sobre la que se podría pensar luego de unos circuitos de asfalto - dejar de soñar con la rapidez y la contestación a sus necesidades de la competencia veloz. 


automóviles deportivos traerían emociones de su historia, razas subterráneas generan adrenalina en las venas si usted es lo suficientemente intenso como para modificar tu vida en este deporte inseguro. Termina de dejar que seguir su sueño en el asfalto y la rapidez se convertirá en su historia. 

DESCARGA AQUI

CREDITOS PARA: https://play.google.com/



Publicar un comentario

0 Comentarios