Ticker

6/recent/ticker-posts

Free Fire: usa esta sensibilidad para que ganes haciendo ‘rush’ en tus partidas

 



Free Fire cuenta con numerosas configuraciones para que los jugadores logren apuntar y terminar con sus rivales de forma simple. 


Ahora, cada aspecto técnico cuenta para este objetivo, por lo cual una pieza clave es la sensibilidad para que tengas superiores actitudes. 


Junto con las capacidades, los ajustes de sensibilidad además juegan un papel fundamental para beneficiar al jugador a medida que corre. Los ajustes de sensibilidad ayudan a los jugadores a hacer movimientos rápidos y a hacer tiros a la cabeza más exactos. 


Estas configuraciones de sensibilidad para hacer headshots corresponden a la versión OB27 de Free Fire. 



Free Look: 64  


Accede al apartado de sensibilidad de Free Fire siguiendo la siguiente ruta: haz clic al icono “Configuración” localizado en la esquina preeminente derecha de la pantalla primordial, después accede a la pestaña “Sensibilidad” del lado izquierdo de la pantalla y aplica los cambios anteriormente señalados. 


Asegúrate de que las configuraciones proporcionadas en este artículo no debes copiarse por completo. 


FREE FIRE | Nerf y buff por igual  


Al igual que las armas, los personajes Chrono, Wukong, Rafael, Hayato “Firebrand”, A124, Misha, Olivia y Maxima fueron alterados para que las partidas de Free Fire sean más justas. 


Ahora, Bermuda Remastered está disponible permanentemente en Garena Free Fire luego de la actualización OB27. 

CREDITOS PARAhttps://depor.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios