Ticker

6/recent/ticker-posts

Google hará que las aplicaciones de Android informen a los usuarios sobre la recopilación de datos

 



Los desarrolladores de aplicaciones de Android poseen hasta el segundo trimestre de 2022 para publicar qué datos recopilan y comparten. 


Google comentó que creará una totalmente nueva parte de estabilidad en su tienda de aplicaciones móviles Play que dejará a los usuarios de teléfonos capaces Android ver qué datos recopilan y comparten los desarrolladores, además de ofrecer ingreso a información adicional de privacidad y estabilidad. 


Los desarrolladores de aplicaciones de Android poseen hasta el segundo trimestre de 2022 para proclamar esta información, comentó el jueves la unidad de Alphabet Inc. Los usuarios comenzarán a ver la parte de estabilidad en Google Play alguna vez de los primeros 3 meses de 2022. 


en 2020 de imponer a los productores de aplicaciones a revelar qué información recopilan y qué realizan con ella. 


El grande de las búsquedas en Internet está discutiendo cómo puede definir la recolección de datos y el seguimiento entre aplicaciones en el sistema operativo Android de una forma menos precisa que la solución de Apple, informó Bloomberg. 




La parte de estabilidad de Google Play además les mencionará a los usuarios si una aplicación encripta datos, si sigue las políticas de Google para familias y chicos, si los usuarios poseen la elección de compartir información y si los usuarios tienen la posibilidad de pedir la supresión de datos si desinstalan una aplicación. 




CREDITOS PARAhttps://www.elespectador.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios