Conduce los carros más rápidos del mundo en el juego de carreras de carreras de rapidez 2020 que pondrá a prueba tus capacidades y decisión para ser el mejor piloto de carreras de todo el mundo. 


Prueba tus capacidades en el juego de simulación de conducción y siente el sentimiento de las carreras rápidas y de alta rapidez. 


3 pistas únicas;  


modelo de conducción que conecta los superiores recursos de simulación y juegos de arcade;  


Sistema exclusivo de oponentes equivalentes en el modo multijugador que asegura una vivencia divertida y desafiante;  


logros en pistas de asfalto,  


Todos los que miran eventos de carreras en sorprendentes pistas de asfalto en la televisión anhelan ser conductores de rally, por lo menos por un corto tiempo sentir la rapidez real, experimentar la adrenalina que está reservada exclusivamente para los conductores de fórmula 1. 



Deja de soñar, empieza Real Speed ​​y sumérgete en el planeta de los conductores más rápidos y hábiles que viven y algunas veces fallecen en increíbles pistas de asfalto. 


Al final, encuentre la contestación a la pregunta que le incomoda: ¿está lo suficientemente decidido como para transformarse en campeón mundial de rally en carreras de asfalto? 


Haz derrapes y trucos sucios, batalla por la vida o el deceso y usa tus capacidades manuales y alcanza la perfección en las carreras y ejecuta circuitos rápidos en las carreras de asfalto: siente la rapidez si la necesitas. 


Deje de soñar con conducir carros como lamborghini, ferrari o porsche y inicie a correr de verdad en las pistas de asfalto más rápidas accesibles: persiga a sus oponentes en enormes pistas de asfalto, si pide una gigantesca carrera desatada, ¡esto es lo cual le ofrecemos! 


Rally en algunas pistas de asfalto diferentes, con área de asfalto o semi-césped y arena. 


Elija el modelo de dirección:  


forma de simulación de conducción que posibilita a los jugadores sentirse como un piloto profesional en la mayor parte de las pistas de carreras expertos,  


Dirección arcade si prefiere una técnica de conducción más simple empero todavía exigente.

DESCARGA AQUI 

CREDITOS PARA: https://play.google.com/