Ticker

6/recent/ticker-posts

Majestuoso Security Antivirus 2021 - Descarga Gratis

 



CuritySecurity Antivirus 2021 se hace como un proceso en segundo plano, escaneando dispositivos móviles para identificar y restringir la propagación de malware. Security Antivirus 2021 incluye detección y custodia de amenazas en tiempo real para defender contra probables vulnerabilidades mientras ocurren, así como escaneos del sistema que monitorean dispositivos y archivos en busca de probables peligros. 


El dispositivo Android salvaguarda contra virus, malware, adware y spyware con este Security Antivirus 2021 . Cada vez que instale una totalmente nueva aplicación, Antivirus lo comprobará en busca de virus. 


El programa Security Antivirus 2021 examina directorios o archivos específicos en busca de patrones malignos conocidos que indican la existencia de programa maligno. 


Antivirus de investigación completa  


Security Antivirus 2021 : estudio y supresión de antivirus, Cleaner da un servicio de estabilidad 24/7. El potente antivirus para Android da custodia antivirus profesional y limpiador de virus. 



Refuerzo   


Una aplicación de Security Antivirus que incluye Speed ​​Booster puede optimizar instantáneamente el rendimiento de su teléfono, lo cual incluye apurar la rapidez de navegación web, mejorar la vivencia de juego y hacer que su batería dure más. 


Basura limpia 


Como una aplicación de estabilidad y programa antivirus profesional, habrá servicios de estabilidad antivirus y servicios de estabilidad telefónica. Programa antivirus profesional, aplicaciones de estabilidad y estabilidad de teléfonos limpios, antivirus, defensa antivirus, limpiador de basura para limpiar archivos basura con solo un toque. 


Filtro de denominadas


Con los papeles de registro de denominadas, denominadas, contacto y lectura del estado del teléfono, Antivirus Security 2021 puede conceder una potente ayuda de denominadas. 

                      DESCARGA AQUI

CREDITOS PARA: https://play.google.com/



Publicar un comentario

0 Comentarios