METAL MADNESS PvP: en línea acción juego de disparos  


¡Cargue los armas y asciende en en la acción loca que pega un tiro como una escuadrilla de carro particular ops! ¡Le traemos la acción online PvP la vivencia sobre automóviles mejorados con ametralladoras, thrusters, bombas, lanzallamas, cohetes y fusil de francotirador! 


Hágase un líder militar de automóvil para conquistar a sus rivales sobre la arena online. 


Mate a asesinos enemigos a tiros  


Monumental pluralidad de armas y armamentos: lanzallamas (Hola ahí, Hans!), lanzacohetes, plasmagun, railgun, escopetas, miniarmas, francotirador saquea y más muchos! ¡Esto es una mutilación pura, verdadero equipo PvP arena sobre un campo de contienda de francotiradores de guerra y tiradores! 



¡Consiga todos los carros locos!  


¡Vehículos mortales como automóviles de deporte, músculos, camión de helado, VUD y casi verdaderos tanques! ¡El trabajo torció armas para hacerlos todavía más mortales y lleno de ira loca! 


Verdadero PvP online  


¡Tomé recursos enemigos por la fuerza, complete la arena de balas, explosiones y destellos de arsenal mortal esto se parece a un carro mortal de royal battle! ¡Su escuadrilla de automóvil está lista a tomar al francotirador enemigo particular ops coches! 


¡Los héroes de disparar y francotirador!  


¡Suba el leaderboards de los superiores artilleros en el carro que pega un tiro a batallas! 


¡3a gráfica preciosa y efectos Visuales!  


¡Explosiones épicas y acción de automóvil, todavía sobre smartphones más débiles! ¡Este juego de multijugador online es que caliente! 


Seleccione los ajustes de gráficos  


¿Quiera que el juego corra veloz todavía en el teléfono inteligente débil o la pastilla? 

               DESCARGA AQUI

CREDITOS PARA: https://play.google.com/