Ticker

6/recent/ticker-posts

Microsoft deja de ser blanco: Así puedes activar el modo oscuro en Android

 

Es lo que sucede con el modo oscuro de Microsoft Office, que se ha desarrollado por la inercia que llevan lo demás de aplicaciones. 


Tal vez llega con un cierto desfase de tiempo, sin embargo todavía es de agradecer que Microsoft inserte en su versión Office para móviles un nuevo asunto para su interfaz, dejando alternativa a modificar el mítico blanco que poseemos a partir de la construcción del programa para Windows. 


Lo que se puede hacer en esta modalidad oscuro  


Con un tamaño de descarga de unos 90 MB y un tamaño de instalación de unos 400 MB tendremos en la nueva aplicación Microsoft Office integradas las aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint al lado de Office Lens para lograr escanear documentos y la incorporación con OneNote para la construcción de notas. 


La táctica de juntar Word, Excel y PowerPoint en una sola app Android sigue la dinámica iniciada en Windows con Office, que también de estar disponible a modo de programas por separado, incluye una app llamada Office que centraliza los documentos y nos ayuda a escoger qué tipo de archivo deseamos producir sin que importe que sea por medio de Word, Excel o PowerPoint. 


Otra de las noticias es la introducción de las funcionalidades propias de Microsoft Office Lens, por ahora disponible por separado y que incorpora a Office la probabilidad de escanear o fotografiar documentos de papel y convertirlos en hojas de cálculo o documentos de escrito. 


Consigue el asunto oscuro de Microsoft Office previamente que nadie  


Tras el lanzamiento de la versión beta de Microsoft Office para Windows y Android a fines del año 2019, siendo oficial a inicios de 2020, continuamente habíamos observado una interfaz de color blanco en la suite ofimática. 


Afortunadamente, en la versión beta de Microsoft Office para Android ya es viable activar el modo oscuro de esta peculiar herramienta ofimática. 


Si deseas saber cómo activar el modo oscuro de Office en Android paso a paso, acompáñanos en este recorrido. 




Como verás, activar el modo oscuro de Office en Android no es un proceso que te lleve largas horas, sencillamente deberás tomar unos min de tu tiempo para iniciar a gozar de esta funcionalidad. 


El asunto oscuro tiñe de color negro y gris oscuro toda la interfaz de Microsoft Office, excepto las páginas de los documentos, que aún sigue mostrándolas en blanco, empero es decir algo que hace 2 meses la compañía anuncio que solucionaría con un verdadero asunto oscuro. 


Si no deseas beta, fuerza esta modalidad en tu Android  


Para que podamos ver las aplicaciones en modo oscuro, se necesita entrar a las funcionalidades de inventor a partir del menú Ajustes. 


Entramos a Ajustes > Acerca del Teléfono > Información de Programa, una vez aquí buscamos donde nos sugiere el número de compilación y le pulsamos 7 veces seguidas encima hasta que nos muestre una alerta en la que nos plantea que se han activado las funcionalidades de inventor. 


Estas funcionalidades se hallan en el menú Ajustes en la última postura, de esta forma que, si las hemos activado de manera correcta, volvemos a ver en Ajustes a ver si ya nos aparecen las funcionalidades de inventor. 


En la mayor parte de aplicaciones que no tengan disponible la funcionalidad Modo Oscuro nos funcionará este ajuste, este instrumento nos posibilita navegar en modo oscuro por muchísimas aplicaciones que no poseen intención de ejercer esta probabilidad. 

CREDITOS PARA : https://androidayuda.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios