Ticker

6/recent/ticker-posts

MONITOREA LLAMADAS, MENSAJES, CÁMARA Y TODO EL DISPOSITIVO DE TU HIJO

 



Con el control parental puedes bloquear aplicaciones, páginas web, o inclusive bloquear temporalmente todo el dispositivo de tu hijo/a de una manera fácil y clara. 


Bloquear Páginas Web:  


Escoge entre los diferentes filtros y previene que tus hijos accedan a páginas webs no deseadas, o incorpora una lista de páginas a las que tienen la posibilidad de entrar a partir del dispositivo Android y automáticamente se bloquea cualquier otra página que no se encuentre en la lista. 


Bloquear Aplicaciones:  


Tendrás la posibilidad de bloquear las aplicaciones que desees de un dispositivo, dejando habilitadas esas otras que tus hijos sí logren utilizar, además, tendrás la posibilidad de establecer una época de uso que le den a todas las aplicaciones, debido a lo cual no se pasarán el día jugando a su juego preferencial, dejando de lado sus labores. 


Bloquear Denominadas:  




Puedes producir una lista de números de teléfono desde los contactos de la agenda, evitando denominadas con ellos, así como bloquear las denominadas de números desconocidos y las denominadas de todo el mundo. 


Localizar Dispositivos:  


Por el momento no se necesita llamarle para saber dónde halla, con SecureKids, tendrás la posibilidad de mantener el control de la localización precisa de manera rápida. 


Bloquear Dispositivos:  


Puedes bloquear el teléfono móvil, para que los menores no lo usen a lo largo de una época definido. 


Botón de Emergencia:  


Este botón de emergencia emite una señal a partir del dispositivo android de tu hijo, localizando en un mapa la postura precisa del menor, tomando una fotografía. 


Estadísticas:  


Tendrás la posibilidad de ver cómo ha usado tu hijo el dispositivo, o sea, qué aplicaciones usa más, cuánto tiempo ha empleado, o cuales son las categorías más utilizadas. 


Sección para Papás:  


Para hacer más cómoda la administración de SecureKids en los dispositivos móviles, le hemos agregado la “aplicación del Padre”, con la que tendrás la posibilidad de gestionar cada una de las propiedades del control parental de SecureKids en cualquier instante y sitio. 


Una vez elaborado el registro, ya puedes configurar el control parental de los dispositivos de tus hijos a partir de nuestro panel de gestión o a partir de nuestra aplicación, con la “sección de padres”. 


DESCARGAR APP

CREDITOS PARA : https://play.google.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios