Ticker

6/recent/ticker-posts

Monitorea todo lo que hace tu hijo en Google desde tu dispositivo movil - Descarga Gratis

 


Family Link para chicos y jóvenes es la app complementaria de Family Link para papás. 


Prueba Family Link, la app gratuita de controles parentales de Google. Para los menores de 13 años (o la edad de consentimiento aplicable en tu país), Family Link además te posibilita crearles una Cuenta de Google que es como la tuya y ofrece ingreso a la mayor parte de los servicios de Google. 


Guíalos hacia contenido de calidad  


Usa los informes de actividad para ver cuánto tiempo pasan con sus aplicaciones preferidas y ayúdalos a tomar elecciones saludables sobre lo cual realizan en su dispositivo Android. 


• Administra sus aplicaciones: Obtiene notificaciones prácticas para aprobar o bloquear las aplicaciones que tus hijos quieran bajar de Google Play Store. 


Vigila la era de uso  


Family Link te posibilita implantar fronteras de tiempo y una hora de descansar en sus dispositivos supervisados para que puedas ayudarlos a hallar la igualdad apropiado. 



• Bloquea sus dispositivos: Así sea la hora de salir a jugar, cenar o sencillamente pasar tiempo unidos, puedes bloquear los dispositivos supervisados de manera remota cada vez que sea primordial tomarse un tiempo libre. 


Mira dónde están  


Puedes utilizar Family Link para localizarlos continuamente y una vez que lleven su dispositivo Android consigo. 


Información importante  


• Si bien Family Link te ayuda a regir las compras y descargas que realizan tus hijos por medio de Google Play, los chicos no necesitarán asentimiento para instalar actualizaciones (incluidas las que amplían los permisos), aplicaciones que hayas aprobado previamente ni aplicaciones que se hayan compartido en la Biblioteca familiar. Los papás tienen que comprobar periódicamente las aplicaciones que tengan instaladas sus hijos y los funciones de aquellas aplicaciones en Family Link. 


• Debes verificar cuidadosamente las aplicaciones de los dispositivos supervisados de tus hijos e inhabilitar esas que no quieras que utilicen. 

DESCARGA AQUI

CREDITOS PARA: https://play.google.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios