Novedades:  


Con GoCut, cualquier persona puede generar clip de videos sorprendentes añadiendo pincel de neón, pegatinas de neón, letreros brillantes, filtros retro, efectos de transición, etcétera. 


Descargue GoCut Editor para producir clip de videos de neón / brillantes y comparta su gran creatividad con sus amigos y parientes, convierta los instantes diarios en obras de arte. 


Hacer clip de videos de neón se vuelve más simple con GoCut:  


Dibuja dibujos animados de neón cuadro por cuadro utilizando nuestro pincel de neón mágico. 


Añade efectos brillantes y calcomanías de neón en tu clip de video.  


Diferentes efectos de neón animados accesibles: corazón de neón, alas angulares, espirales, guitarra, estrella, estilo musical, pizza, cohete, ritmos, etcétera. 


Pincel de neón: animación cuadro a cuadro  


Puede utilizar el pincel de neón para hacer un dibujo, añadir animaciones brillantes para poder hacer un impacto de neón impresionante, ¡haciendo que sus fotos / animaciones cobren vida! Crea clip de videos animados como un profesional con este editor de fotos de pincel de neón gratuito. 


Editor de clip de video de neón  


GoCut Editor otorga una vasta pluralidad de funcionalidades de versión de clip de video, como recortar, cortar, fusionar, invertir, imitar, pegar y más. Con funcionalidades más poderosas que cualquier otro editor de clip de video profesional, GoCut Editor provoca que la versión de clip de video sea algo bastante simple de hacer. 



APLICACIÓN Editor de video  


Además puede recortar / cortar clip de videos con una exactitud de segundos de forma fácil, dividir clip de videos en la línea de tiempo o dividir clip de videos en diversos clips. Recorta clip de videos sin perder calidad. 


Pegatinas y carteles luminosos  


El editor de clip de video GoCut Neon tiene una mezcla divertida, como añadir numerosas pegatinas de neón, transiciones geniales de canción y escrito ... 


Edición multicapa  


¡Esta funcionalidad de versión de diversas capas ayuda a cualquiera a generar clip de videos exquisitos! GoCut Editor: el mejor editor de clip de video multicapa gratuito. 


Guardar clip de video y compartir  


Resolución de exportación de clip de video personalizada y exporte su clip de video / cinta en 720p, Full HD 1080p y 4K. GoCut Editor además admite compartir clip de videos en las redes sociales de manera directa. 


Sobre la suscripción  


Su suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive por lo menos 24 horas previamente del final del lapso presente. 


Se le cobrará a su cuenta la renovación en las 24 horas anteriores finalmente del lapso presente. 

DESCARGA AQUI

CREDITOS PARA: https://play.google.com/