Ticker

6/recent/ticker-posts

Nuevo Dream League Soccer 2021 - Descarga Gratis

 

¡Forma los equipamientos de tus sueños con bastante más de 4000 jugadores con licencia de FIFPro™ y sal al campo para enfrentarte a los superiores clubes de fútbol del mundo! Sube por medio de 8 divisiones a medida que gozas de movimientos de jugador capturados en 3D, comentarios inmersivos en el juego, personalizaciones de equipo y muchísimo más. 


CREA TODO UN DREAM TEAM  


Perfecciona tu estilo, lleva a cabo a tus jugadores y enfréntate a cualquier equipo que te salga al paso en tu desarrollo hasta lo mayor. Optimización tu estadio con instalaciones de primera categoría a medida que te abres paso hasta la separación legendaria. 


NUEVA MECÁNICA DE JUEGO MEJORADA  


La mejor vivencia de Dream League Soccer te espera con novedosas animaciones y una inteligencia artificial mejorada. Dream League Soccer 2021 es el paquete futbolístico perfecto, plenamente fiel a la esencia del deporte monarca. 


VESTIDO PARA EL ÉXITO  


¡Disfruta con la mejor vivencia visual de Dream League Soccer hasta la fecha! ¡Gracias a nuestro nuevo y mejorado motor gráfico, los equipamientos de tus sueños jamás había lucido tan bien! 


CONQUISTA El planeta ONLINE  




¡Avanza por la categorización para mostrar que tu equipo es el más enorme y compite en marcadores y eventos globales para lograr premios exclusivos! 


CARACTERÍSTICAS  


• Crea y lleva a cabo los equipamientos de tus sueños con bastante más de 4000 jugadores con licencia de FIFPro™  


• Alcanza el estatus de legendario mientras avanzas por 8 divisiones y compites en bastante más de 10 competiciones de copa  


• Construye tu imperio de fútbol a partir de tu propio estadio hasta las instalaciones médicas, comerciales y de entrenamiento  


• Los comentarios inmersivos y emocionantes te mantienen en el interior de la acción  


• Usa entrenadores para desarrollar las capacidades técnicas y físicas de tus jugadores  


• Personaliza la equipación y el escudo de tu equipo o importa tus propias innovaciones  


• Compite contra jugadores de todo el planeta con Dream League Live  


¡Con Retro Clip de video Club, Only The Poets, Halo Sol y más! 


* Asegúrate de: Este juego es gratuito, empero tiene contenido adicional y objetos del juego que tienen la posibilidad de mercar con dinero real. 




DESCARGAR APP




CREDITOS PARA :  https://play.google.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios