Ticker

6/recent/ticker-posts

Nuevo Power Rangers Legacy Wars - Descarga Gratis

 



Rita Repulsa, la bruja espacial, infectó el Morphin Grid, lo cual diseñó monstruos virtuales y clones de Rangers programados para pelear por ella. Desbloquea nuevos Rangers, potencia a tus superiores militares y crea al mejor equipo para derrotar a Rita y rescatar al Morphin Grid. 


PELEA CONTRA OTROS JUGADORES EN TIEMPO REAL  


Haz tu táctica, esquiva y riña en tiempo real y contra otros jugadores en este multijugador de acción PvP para desbloquear arenas de ubicaciones exitosas del multiverso de Power Rangers, incluyendo el Salón del trono de Lord Zedd, la Nave del terror, el Laboratorio de Dino y más. 


ASOMBROSAS GRÁFICAS CON CALIDAD DE CONSOLA  


Experimenta con tus Power Rangers preferidos y sus famosos movimientos como jamás en 3D con maravillosos visuales y animaciones. 


RECOLECTA POWER RANGERS NUEVOS Y FAMOSOS  


Desbloquea nuevos Rangers y recolecta bastante más de 80 peleadores, a partir de Power Rangers de la nueva cinta hasta los tradicionales Rangers de todo el multiverso Rangers. 


MEGAZORDS  


Riña con Megazords grandes, incluyendo el Dino Megazord, Mega Goldar, Predazord, Thunder Megazord y más. Toma a tus Megazords y únete a las Guerras de unión de Megazord, donde pelearás contra otras y de esta forma guiarás a tu unión a la gloria. 



EQUIPOS PERSONALIZABLES  


Escoge a tus soldados preferidos y crea al mejor equipo para que pelee por ti. Con tu equipo definitivo puedes retar a enfrentamiento a los superiores jugadores de todo el planeta. 


HAZTE MÁS FUERTE  


Optimización a tus militares más fuertes con esquirlas de Zeo que ganarás a lo largo de las batallas, las misiones y más, para de esta forma incrementar tus rachas ganadoras y estadísticas de contienda. 


HAZ EQUIPO CON TUS AMIGOS  


Exige e intercambia esquirlas con otros jugadores de tu unión. Sé parte de las Misiones de unión donde puedes laborar en grupo para triunfar esquirlas de Zord, energía y más. 


ASALTOS  


Riña en los nuevos asaltos PvE contra héroes, villanos e inclusive Megazords controlados por la máquina. 


GANA RECOMPENSAS ÉPICAS  


Completa misiones y eventos para triunfar recompensas exclusivas que mejoran tu equipo de militares y te ayudarán a dominar a tus oponentes. 


CROSS-OVER CON STREET FIGHTER DE CAPCOM  


Los peleadores del juego de luchas más distinguido de todos los tiempos acceden al Morphin Grid. Recolecta a tus personajes preferidos de Street Fighter, incluyendo a Ryu, Chun-Li, Guile, Cammy, M. 

                           DESCARGA AQUI

CREDITOS PARA: https://play.google.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios