Ticker

6/recent/ticker-posts

Nuevo RuneScape Open World Fantasy - Descarga Gratis

 



AVISO DE Ingreso ANTICIPADO A LOS COMPROBADORES BETA  


No se preocupe, las recompensas de preinscripción se le entregarán automáticamente en el lanzamiento mundial oficial del juego. 


Tenga presente que si se excluye del programa de prueba beta, por el momento no va a poder entrar al juego en plataformas móviles hasta el lanzamiento completo. 


¡MÁS INSCRIPCIONES = MÁS RECOMPENSAS!  


¡Cuantas más personas se registren en RuneScape, más recompensas se desbloquearán para todos! Los adicionales integran un peinado único, mascota, animación de teletransporte, espada y armadura, ¡MÁS un crecimiento de XP del 50% a lo largo de 7 días! 


EXPLORA UN VASO MUNDO MMORPG COMO NINGÚN OTRO  


Viaja a la Sexta Edad de Gielinor y encuentra el mejor mundo abierto de MMO RPG de fantasía, lleno de leyendas y tradiciones. Experimenta un divertido mundo MMO de fantasía online que tiene 20 años y solo está perfeccionando. 


JUEGA A TU MANERA  


Así sea que seas el héroe de misiones atrevidas, que cuides silenciosamente tu granja, una leyenda que lo arriesga todo contra un líder de elevado grado o sencillamente un alma gentil que pasa una noche en el circo, RuneScape es el juego perfecto de AFK en la segunda pantalla. Guerrero o mago, granjero o cocinero: ¿qué tipo de héroe serás? 


DESCUBRIMIENTO SIN FIN  


Con 270 millones de instalaciones y capacidad de reproducción cruzada en computadora y dispositivos móviles, únete a los centenares de millones de individuos que han explorado el genial y místico mundo de Gielinor. 


ENCUENTROS INOLVIDABLES  


A partir de compañeros adorables y pícaros amistosos, hasta villanos engañosos y dioses vengativos, las muchas caras de Gielinor ofrecen una vivencia de fantasía intensa como ni una otra. 



UN MUNDO PRÓSPERO  


Visite decenas y decenas de sitios únicos y asombrosos, a partir de la urbe medieval de Burthorpe y los tranquilos puertos de Catherby, hasta las peligrosas extensiones llenas de dragones del desierto o el árido y árido desierto de Kharidian. Gana un centavo negociando con jugadores en The Grand Exchange ... 


HABILIDADES PODEROSAS  


¿Serás uno con la naturaleza mejorando la tala de madera, la pesca, el herblore y la cocina? Quizás sus gustos se encuentren en otra parte, ¿con la caza, la adivinación, el invento o la construcción de runas? 


COMBATE VERSÁTIL  


Derrota a una deslumbrante diversidad de enemigos, incluida una diversidad inimaginable de jefes épicos. A partir de demonios hasta dragones y monstruos de piedra y serpientes, las pesadillas más allá de tu imaginación más salvaje te aguardan. 


BENEFICIOS DE LA MEMBRESÍA  


RuneScape se puede jugar gratis, sin embargo además da membresía opcional que desbloquea contenido todavía más emocionante, incluidas 8 capacidades extras, bastante más de 120 misiones extras y ingreso a todo el mapa de todo el mundo. 


ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD  


Goce de una intenso conexión con los equipamientos de desarrollo libre de RuneScape al unirse a ellos para transmisiones en vivo regulares y compartir ideas en los foros. ¡Damos forma a RuneScape juntos! 

                                DESCARGA AQUI

CREDITOS PARA: https://play.google.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios