Ticker

6/recent/ticker-posts

Nuevo Street Moto Speed Race - Descarga Gratis

 



En este juego de carreras de motos de tráfico en la carretera, puedes actuar como un piloto de carretera conduciendo una moto, unirte a diversos tipos de carreras de motos de cross, utilizar movimientos de deriva difíciles en la carretera además. Con excelentes gráficos, por medio de el manejo del simulador, la tensión y la estimulación en la carretera se incorporan, y el instante de rugir por delante de los otros te va a hacer sentir la fascinación de las acrobacias en motocicleta y te sentirás como un verdadero piloto de conducción. 


Varios ángulos de perspectiva reales de la cámara  


En la situación del todoterreno, el simulador usa diferentes ángulos de cámara para mejorar el control del ciclista de la motocicleta, pudiendo de esta forma un control total de la carretera y permitiendo que el motociclista experimente la sensación de acrobacias. 


Simulador de moto real  


Se han distinguido las propiedades de rapidez, conducción, derrapes y acrobacias, por lo cual son más idóneas para las propiedades de tráfico en carretera, calle, todoterreno y otros niveles. 



Para las motocicletas, tenemos la posibilidad de mejorar la rapidez para el grado de la carretera; para superar la dificultad del grado de la calle, tenemos la posibilidad de mejorar su rendimiento de conducción; para cruzar diferentes calles, requerimos mejorar su rendimiento a la deriva, para que el piloto logre experimentar la alegría de las carreras reales. 


Varias posibilidades de control de conducción  


Ofrecemos una alternativa de control de simulador, que sacia cada una de sus solicitudes en la conducción real. Inclina el teléfono o toca la pantalla para el control del simulador de tu motocicleta y sumergirte en los juegos de tráfico. 


Múltiples métodos ilimitada y vivencia en diversos idiomas  


Street Motocicleta: en Speed ​​Race, proporcionamos diversos métodos tradicionales como el modo de huya en la autopista, el modo de bonificación de la calle a la deriva, el modo privado de acrobacias para ciclistas, etcétera. 


Finalmente, empero no menos fundamental, a todos los ciclistas y conductores que aman los juegos de carreras y los juegos de automóviles, no duden en mandar sus importantes comentarios al equipo de desarrollo de Street Motocicleta: Speed ​​Race, ¡estaremos bastante agradecidos y mejoraremos el juego a tiempo! 

                       DESCARGA AQUI

CREDITOS PARA: https://play.google.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios