¡La serie Trial Xtreme se enorgullece de presentar el mejor juego de motos de trial del mundo!



Siente la adrenalina cuando arrancas la moto en más de 160 espectaculares y desafiantes niveles en los que disfrutarás de lo lindo.


Gana dinero en carreras, torneos y duelos. Demuestra que eres el mejor motociclista de tus amigos y ábrete camino hasta alcanzar el podio.



Este no es un juego de habilidad de conducción normal y corriente, el nuevo motor de física de Xtreme y los controles supersensibles te ayudarán a superar disparatados obstáculos y a recorrer las pistas como nunca te hayas imaginado ;)



CIRCUITO DEL TORNEO XTREME: compite contra otros motociclistas de tu país y de cualquier parte del mundo, y gana dinero y otros premios increíbles.




CIRCUITO DE DUELOS XTREME: ¿quieres ganar dinero de verdad? En el circuito de duelos, puedes apostar contra otros motociclistas y doblar tus ingresos.



PISTAS EXTREMAS: los gráficos en 3D más alocados con los que te hayas topado de la mano de niveles diseñados a la perfección para proporcionarte una experiencia de conducción única.



PATROCINIO: demuestra que eres el mejor motociclista para conseguir dinero de los patrocinadores cuando compitas contra los más grandes del trial.


MEJORAS increíbles: mejora las habilidades de tu moto, aumenta tu rendimiento en la pista y tunea tu moto con los complementos más fabulosos.


¡CON ESTILO! Dale personalidad a tu motociclista con un equipamiento alucinante y concuerda tu estilo con tus habilidades.

DESCARGA AQUI

CREDITOS PARA: https://play.google.com/