Ticker

6/recent/ticker-posts

Pacific Warships: Guerra naval y batallas - Descarga Gratis



¡Juega gratis a este juego de cañoneros y conviértete en comandante de una flota! ¡Bienvenidos al futuro de las batallas navales!


Prueba PACIFIC WARSHIPS y disfruta de estas escaramuzas colmadas de torpedos y misiles. Prepara a la tripulación y una embarcación y despliégalos para que surquen los siete mares. Este juego bélico combina los juegos de disparos navales con las tácticas. Hay muchísimas armas letales, artillería y buques de guerra con los que podrás enfrentarte a tus enemigos. Disfruta del tsunami de misiles y torpedos en batallas en línea JcJ a tiempo real.


Deposita tus barcos en un puerto y crea la mejor flota desde las costas del Atlántico a las del Pacífico. Recorre las vías marítimas por las que solían navegar los petroleros para enfrentarse al enemigo. ¡Enfréntate al reto para convertirte en el guardián de las costas!


PACIFIC WASHIPS es un juego naval moderno y muy realista que tiene mucha más acción que un simulador de barcos.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:


✪ Multijugador en línea
Pelea contra las flotas de jugadores de todo el mundo en batallas navales multijugador.

✪ Gráficos 3D que te dejarán sin habla
¡Ha llegado el futuro! Hemos creado gráficos más realistas para móviles. ¡Juega para disfrutarlos! ¡El juego funciona aunque no tengas un dispositivo de gama alta!

✪ Habilidades
Usa habilidades para idear técnicas más agresivas. ¡Domina el daño de los disparos para ser el mejor comandante del mundo!

✪ Sistema de mejoras
Mejora todos los barcos para poder enfrentarte a cualquier conflicto. Hay muchísimas armas, misiles, chasis y mejoras para la cubierta que te servirán para convertir las embarcaciones en armas letales. Todas las mejoras hacen que cambie el aspecto del barco.

✪ Habilidades del capitán
Examina el árbol de habilidades para mejorar tus estadísticas. No te olvides de la tripulación: los barcos no lo son todo. ¡Aprende habilidades nuevas y bombardea al enemigo hasta que se hunda!

✪ Flota
Hay una gran variedad de buques de guerra: Arrow, Avenger, Spearhead, Eclipse... Se dividen en categorías diferentes. Disfrutarás de los ligeros destructores y hasta de los acorazados monocalibre que parecen fortalezas flotantes.

✪ Puntos de captura
¡Ganará el equipo que tenga más puntos! Forma una alianza con tu equipo e impedid que el enemigo capture vuestro punto.

✪ Blitzkrieg de habilidades
¡Crea una flota con diferentes barcos! Elige los que se adapten mejor a tu estilo de juego. El objetivo es localizar, reconocer y hundir las flotas enemigas. Queda en tus manos la decisión de atacarlos en combate cuerpo a cuerpo o bombardearlos desde la distancia cual lluvia de meteoritos.




✪ Creador de equipos avanzado
Las contiendas del juego se crean automáticamente. Solo has de pulsar el botón «LUCHAR» y tanto el equipo como los oponentes se elegirán de forma automática para que puedas jugar cuanto antes.

✪ Controles sencillos
Los controles son muy intuitivos y la interfaz es simple, por lo que te será fácil dominar las guerras navales.

✪ Posibilidad de reducir los gráficos
¿No tienes un dispositivo de gama alta? ¡Puedes cambiar los gráficos de alto a bajo!

★★★ Nuestro juego JcJ se puede descargar de forma gratuita.

Las texturas son preciosas, al igual que el cielo y las islas, y el mar casi parece real. Hemos creado un shooter naval de otro nivel. ¡Te esperan actualizaciones habituales y elementos nuevos en los juegos multijugador en línea de 2021!

¿No sabes a qué jugar? ¡Únete a PACIFIC WARSHIPS!

Para disfrutar de una buena experiencia si no estás conectado con Wi-Fi, asegúrate de que tienes conexión estable y que no hay otras aplicaciones en descarga






CREDITOS PARA :  https://play.google.com/



Publicar un comentario

0 Comentarios