Ticker

6/recent/ticker-posts

Pi Music Player - Free MP3 Player & YouTube Music

 



Formado por una pluralidad de funcionalidades que permiten a los usuarios no solo oír canción, sino además compartir y editar melodía, Pi Music Player seguramente se convertirá en su reproductor de audio establecido. 


CARACTERÍSTICAS CLAVE:  


Videos musicales de YouTube: la nueva actualización le posibilita explorar millones de clip de videos musicales de YouTube y agregarlos a sus propias listas de reproducción. Puede modificar sin inconvenientes en medio de las pistas de YouTube y las pistas de audio locales y producir listas de reproducción híbridas que constan de canción de YouTube y melodía MP3 local. 



Reproductor de clip de video flotante: envíe un escrito, edite una imagen, publique un tweet, navegue por Internet o utilice cualquier otra aplicación a medida que escucha canción de YouTube ininterrumpida con el reproductor de YouTube flotante que se puede situar en cualquier sitio de la pantalla. 


El cortador de tonos de llamada incorporado en Pi Music Player se puede usar como un reproductor de MP3 o para recortar sus canciones MP3 y además configurarlas como sus tonos de llamada. 


Además de las propiedades clave mencionadas previamente, Pi Music Player da otras propiedades como SLEEP-TIMER, HIDE FOLDERS, PLAYLIST BACKUP & RESTORE y muchísimo más, lo cual lo convierte en el reproductor de canción más completo de Google Play Store. 

                        DESCARGA AQUI 

CREDITOS PARA: https://play.google.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios