Ticker

6/recent/ticker-posts

Poderoso Localizador de Moviles - Descarga Gratis

 



El nuevo localizador de números móviles gratuito y útil 2021 le ayuda a localizar cualquier número de teléfono, incluidos sus amigos y familiares. 

Escriba el número y su ubicación se mostrará en mapas GPS en vivo. Además, varias funciones de la pantalla de llamada en color, el bloqueador de llamadas y las alertas de llamada flash hacen que su teléfono sea único.

Aspectos destacados de la APLICACIÓN:

Localizador de números de teléfono: la aplicación le ayuda a localizar cualquier número de teléfono de todo el mundo y a mostrar la ubicación del número en mapas GPS.




Información detallada de la persona que llama: La identificación de la persona que llama, la dirección detallada de la ubicación del teléfono, incluido el país, el estado, la calle y el operador del servicio telefónico, se mostrarán cuando haya llamadas entrantes. Puede identificar fácilmente quién lo está llamando.

Temas de la pantalla de llamadas: se proporcionan varios temas de pantalla a color con estilo. Puede personalizar su propia pantalla de llamadas para que su teléfono sea único.

Alerta de flash de llamada: La alerta de luz de flash LED brillante parpadea para recordarle todas sus llamadas entrantes. Nunca perderá ninguna llamada importante.

                                DESCARGA AQUI

CREDITOS PARA: https://play.google.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios