Ticker

6/recent/ticker-posts

Poderoso Moto Rider Highway Traffic - Descarga Gratis

 

Motocicleta Rider GO: Highway Traffic da una de las vivencias de evasión del tráfico más cautivadoras y satisfactorias que hay. 


- Optimización tu rapidez, asciende de grado y incorpora adicionales.  


- Previene accidentes a medida que conduces por medio de 4 localizaciones únicas: extrarradio, desierto, montaña y metrópoli. 


- ¡Explora 4 localizaciones únicas en 4 métodos diferentes!  


- ¡Conduce tu motocicleta por autovías, autopistas o carreteras interestatales! 


JUGA SIN LÍMITES  


Móntate en motocicleta y conduce por infinidad de carreteras y autopistas transitadas. Ábrete camino con tu motocicleta por autopistas, autovías y carreteras interestatales. 


UNA SELECCIÓN DE LAS Superiores MOTOS DE ALTA GAMA  




Ya es hora de que pruebes tus capacidades y decidas qué tipo de motocicleta deseas: una motocicleta de competición tremendamente instantánea, una épica chopper, o una versión modificada de una motocicleta todo lote de alta gama. Cada una tiene sus propios valores para cada característica: vidas totales, bonus de evasión de accidentes, bonus de rapidez o bonus de dirección contraria. 


UNA Extensa variedad DE Posibilidades DE TUNING Y PERSONALIZACIÓN  


Visita el garaje y selecciona una de las motos de alta gama. Se incrementa la rapidez de tu motocicleta, asciende de grado y consigue más vidas: esto va a tener un efecto definitivo en el desempeño de tu motocicleta. 


LLEGA HASTA LA Cumbre DE LA CLASIFICACIÓN  


Millones de jugadores competirán por ser el primero: únete a ellos y ábrete paso hasta la cumbre de las clasificaciones semanales. Conduce por medio del tráfico y completa los retos para ser un gran oponente. 


ENTORNOS DE CONDUCCIÓN ATRACTIVOS  


GO Motor Rider: Highway Traffic da un enfoque del todo nuevo al género de conducción. 


¡Descarga Motocicleta Rider GO: Highway Traffic ahora! 




DESCARGAR APP



CREDITOS PARA : https://play.google.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios