Ticker

6/recent/ticker-posts

Poderoso Need for Speed NL - Descarga Gratis

 



Construye el coche que muestra tu estilo con una pluralidad de autos y personalizaciones. Lanzate entre el caos y el control a medida que pisas el pedal y te adentras en carreras clandestinas. Termina con la competencia, se incrementa tu fama y después participa en más carreras, más personalizaciones y más autos. 


Puedes desactivar las compras en aplicaciones cambiando la configuración de tu dispositivo. 


PERZONALIZA TU Automóvil A LO EXTREMO  


Después, engañalos con nuestro sistema de personalización en sitios como el Mod Shop y el Black Market, lo cual te aporta bastante más de 2.5 millones de combinaciones personalizables con las cuales jugar. Tus autos te permanecen esperando: llévalos a las calles para enfrentarte a la competencia y enseñar tu costo. 



CONDUCE Veloz – Y SIN MIEDO  


Dirígete a las calles de Blackridge, acelera en los saltos y por los escombros, por regiones con tráfico, contra paredes y en regiones de nitro a toda rapidez. Gira el nitro y sumérgete en otro grado de conducción y derrapes impulsados por la adrenalina. 


COMPITE PARA GANAR  


Pisa a fondo, derrapa, acelera y conduce tu automóvil hasta la meta a medida que huyes de la pasma que te pisa los talones. Haste percibir, se propietario de las calles y obtén los superiores autos de todo el mundo. 


Información Fundamental Para El Consumidor:  


Esta aplicación: necesita una conexión persistente a Internet (pueden aplicarse tarifas de red); Necesita admitir la Política de Privacidad y Cookies y el Consenso de cliente de EA. 

                   DESCARGAR AQUI

CREDITOS PARA: https://play.google.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios