Ticker

6/recent/ticker-posts

¿Quiénes se quedarán hoy sin WhatsApp? Que no lo coja de sorpresa el bloqueo

 

La aplicación de mensajería inmediata informó que hoy, 15 de mayo, es la fecha límite para admitir sus novedosas políticas y condiciones de privacidad. 


A lo largo de los últimos meses, WhatsApp hizo una campaña educativa y les describió a todos sus usuarios las modificaciones de sus novedosas condiciones de privacidad. 


A pesar de los comentarios negativos y al crecimiento de fama que sus rivales, como Telegram y Signal, han tenido, WhatsApp parece haber retomado el control. 


WhatsApp: novedosas políticas de estabilidad a partir de este 15 de mayo  


En las modificaciones propuestas, la aplicación de mensajería rápida comentó lo próximo en su blog oficial: “Podrás dialogar con más organizaciones por WhatsApp para comunicarte de forma instantánea y eficaz que por teléfono o correspondencia electrónico. 


Adicionalmente, la ‘app’ insistió que la privacidad de cada cliente no sufrirá ninguna alteración, debido a que los chats poseen una custodia de cifrado de extremo a extremo que no cambiará. 


¿Qué pasa si no acepta las novedosas condiciones de privacidad?  


La aplicación de mensajería inmediata añadió que no eliminará las cuentas de sus usuarios, sin embargo dichos recibirán recordatorios más persistentes y, luego de una época, van a tener limitadas varias funcionalidades, como la listas de los chats. 


Adicionalmente, quienes no acepten de manera definitiva quedarán en las políticas de usuarios inactivos.

CREDITOS PARA : https://www.pulzo.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios