Ticker

6/recent/ticker-posts

WhatsApp: 5 'tips' para tener una aplicación más segura; no dé papaya

 



La aplicación de mensajería inmediata tiene varias posibilidades para que sus usuarios mantengan segura su cuenta y eviten que su información quede expuesta. 


WhatsApp es un instrumento por la que circula información personal por medio de mensajes, fotografías y archivos multimedia. 


En lo más destacado, se hallan puntos como la información que se pone en el perfil y por qué es fundamental conservar actualizada la ‘app’. 


¿Es bueno actualizar WhatsApp?  


Este asunto se ha puesto en disputa a partir de que WhatsApp hizo saber sus novedosas políticas de privacidad (que poseen como fecha límite el 15 de mayo para aceptarlas). 


Ejemplificando, en los últimos términos, como dice el blog de WhatsApp, se buscarán cambios de comunicación entre los usuarios y las organizaciones, empero se mantendrá la defensa de cifrado de extremo a extremo que la ‘app’ continuamente ha tenido. 




¿Qué se debería situar en la configuración de WhatsApp?  


Adicionalmente, WhatsApp cuenta con la alternativa para que sus usuarios escojan quién puede ver los estados, algo clave para que la información, que se desee compartir con un círculo cercano, no llegue a usuarios no deseados. 


Además, la configuración de la privacidad para los conjuntos es importante, ya que se va a poder mantener el control de quién lo puede añadir a uno de dichos chats colectivos. 




CREDITOS PARA https://www.pulzo.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios