Ticker

6/recent/ticker-posts

WhatsApp: cómo configurar un mensaje automático para avistar de que te vas a Telegram

 

La aplicación WhatsApp cuenta con algunas herramientas que realizan nuestra vida más fácil. Conoce cómo configurar los mensajes automáticos. 


Puesto que deberías saber que tienen la posibilidad de configurar mensajes automáticos para que los reciban todos tus contactos una vez que te hablen. 


Enviar constantemente, para mandar un mensaje automático continuamente.  


Horario personalizado, para mandar un mensaje automático solo a lo largo de un horario específico. 


En la lista de destinatarios, selecciona una de estas posibilidades:  


Todos, para mandar el mensaje automático a toda la gente que te envíen un mensaje a medida que se encuentre activada la capacidad de mensaje de ausencia. 


Excluir mis contactos, para mandar el mensaje automático a los remitentes que no figuran en tu libreta de contactos. 


WhatsApp: resumen de las novedosas condiciones de privacidad del 15 de mayo  


Desde el próximo 15 de mayo WhatsApp modificará sus condiciones de uso en todos los smartphones del mundo. 


Si aún no aceptas las novedosas condiciones de WhatsApp o respondiste de forma afirmativa sin leer del todo las políticas, entonces aquí te resumimos los aspectos relevantes que se detallan en su web primordial. 


WHATSAPP: Novedosas CONDICIONES 2021 - RESUMEN  




Privacidad: Ni WhatsApp ni Facebook tienen la posibilidad de ver el contenido que compartes con parientes y amigos, integrados tus mensajes y denominadas individuales, los archivos que compartes y las ubicaciones que envías. 


Tu número no va a ser compartido: WhatsApp no proporcionará tu número a ni una compañía; además, nuestras propias políticas prohíben que las organizaciones se pongan en contacto contigo por WhatsApp sin primero haber recibido tu aceptación para realizarlo. 


Chatear con organizaciones: Millones de individuos utilizan WhatsApp a diario para comunicarse con pequeñas y monumentales organizaciones. 

 

CREDITOS PARA : https://depor.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios