Ticker

6/recent/ticker-posts

WhatsApp: esto es lo que te pasará si no aceptas los nuevos términos y condiciones

 


Dicha fecha marcada en el calendario ya hace ya ciertos meses es el día 15 de mayo, el próximo sábado, y a pesar de las intenciones originales de la organización, la aplicación de mensajería rápida no restringirá de manera instantánea las cuentas de los individuos que no hayan aceptado. 


WhatsApp ha asegurado con sus propias palabras que «no se eliminará la contabilización de ningún cliente ni se quitará la entrada a las funcionalidades de WhatsApp el 15 de mayo gracias a esta actualización». Sin embargo, en el mismo informado han explicado que pasado una época indeterminado, se comenzarán a ejercer estas limitaciones a los individuos que no hayan aceptado las políticas de privacidad. 


WhatsApp recordará de manera persistente a los usuarios qué tienen que hacer  


A lo largo de este lapso, nuestra aplicación les mostrará un mensaje frecuente para que acepten la actualización de los términos y condiciones de privacidad. Todos los días que pase, el mensaje aparecerá de manera más popular para eludir las limitaciones que limitarán las funcionalidades de WhatsApp. 


Dos niveles de limitación 



En la primera de las restricciones no tendrás la posibilidad de entrar a la lista de chat, sin embargo sí tendrás la posibilidad de contestar denominadas y videollamadas. Además, si tienes las notificaciones activas tendrás la posibilidad de tocarlas para leer, contestar mensajes o regresar denominadas o videollamadas. 


Tampoco tendrás la posibilidad de recibir notificaciones y se dejarán de mandar mensajes y denominadas a tu teléfono. 


Vodafone alerta de una totalmente nueva estafa telefónica  


El operador de telefonía móvil ya ha alertado a sus consumidores de la nueva estafa telefónica que se está ampliando y que puede hacer a bastantes personas caer en el engaño  


Para eludir esto, es bastante primordial que las compañías telefónicas alerten a sus consumidores de existente una estafa telefónica en su nombre o en el de cualquier otra compañía. Tales como ha ocurrido con Vodafone, que ya ha informado a sus consumidores vía Twitter existente una estafa telefónica que usa su nombre para hurtar datos de sus consumidores. 


El timo de la doble llamada, buscan hurtar tus datos o hacerte modificar de operadora  


Es por esto que los ciber delincuentes usan esta táctica para hurtar los datos de los consumidores o, sin embargo, hacerles modificar de operador. 


En esta situación, tanto la OCU como Vodafone han reportado que se está propagando un nuevo timo vía telefónica. 


El ‘vishing’ es el concepto que se usa para nombrar las estafas en línea que hacen los ladrones para hurtar tus datos bancarios. 

 

CREDITOS PARA  : https://www.tododisca.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios