Ticker

6/recent/ticker-posts

WhatsApp: qué cambios aplicará la app a partir del próximo 15 de mayo

 



La reconocida aplicación de mensajería definió dicha fecha como plazo para admitir los cambios en las condiciones de privacidad ¿Qué pasa si no acepta? 


A comienzo de este año los voceros de la aplicación WhatsApp anunciaron ciertos cambios en las políticas de privacidad, situación que generó una desbandada de usuarios a otras aplicaciones como Telegram y Signal. 


Frente a la inconformidad masiva de los usuarios, la aplicación hizo saber en su instante que postergaba esta actualización de la política de privacidad hasta el 15 de mayo ¿Qué pasará en dicha fecha? 


Según Andro4all, plataforma especializada en tecnología, los usuarios que decidan no admitir las novedosas políticas de estabilidad van a poder continuar usando esta aplicación. 


Asimismo, tendrás la posibilidad de admitir además las actualizaciones inclusive a partir del 15 de mayo. 


Lo que cambiará  


Si dictamina admitir las políticas de privacidad, va a poder dialogar con más organizaciones por WhatsApp para comunicarse más instantánea y eficazmente que por teléfono o correspondencia electrónico. Va a poder mandar mensajes a organizaciones para hacer cuestiones, hacer compras y obtener información. 


Lo que se mantiene  


La aplicación abandonó claro que la privacidad y estabilidad de los chats particulares con parientes y amigos en WhatsApp no cambiarán. 


Además predomina que la asentimiento de las novedosas condiciones del servicio no amplía la capacidad que tiene WhatsApp para compartir datos de los usuarios con Facebook, su organización matriz. 


Cinco nuevos servicios de la app  


La iniciativa es optimizar las funcionalidades para conservar o expandir el número de usuarios. 


-Cifrado en la nube  


Ahora las copias de estabilidad del historial y los archivos multimedia almacenados en las nubes de los usuarios van a tener funcionalidades de encriptación y defensa con contraseña, y se registrarán tanto en iOS como en Android. 



Por esto, a lo largo de los siguientes meses, la aplicación implementará estas medidas de defensa. 


-Mensajes de 24 horas  


No obstante, parece ser que WhatsApp ya está haciendo un trabajo en una elección que posibilite a los usuarios mandar mensajes que se autodestruyan cada 24 horas. 


Esta nueva funcionalidad aún no posee fecha de lanzamiento, empero se ha confirmado que la actualización funcionará como la anterior y cada cliente va a poder llevar a cabo la elección a su parecer tanto en los chats personales como en las conversaciones grupales. 


-Fotos efímeras  


La alternativa va a ser accesible como un nuevo ícono que aparecerá una vez que se vaya a compartir una fotografía y el remitente verá una miniatura difuminada de la fotografía junto al mensaje “Toca para ver”. 


La imagen tampoco se guardará en el teléfono; por cierto, solamente va a ser visible en el instante en el cual se abra la misma, al cerrar la ventana, la foto va a ser inaccesible. 


-Audios acelerados  


Esta funcionalidad, dirigida a aquellos eternos audios de bastante más de 5 min, pretende minimizar la era primordial de escucha para permitir al cliente oír y responder los audios con más facilidad y rapidez. 


-WhatsApp en diversos dispositivos  


Esta nueva funcionalidad cambiará todo el paradigma de la plataforma, debido a que dejará a los usuarios usar su cuenta a partir de diversos dispositivos. 


Lo más interesante de esta funcionalidad es la probabilidad de poder usar WhatsApp Web sin conectar tu smartphone a la red. 

CREDITOS PARAhttps://www.semana.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios