¿Quieres saber quién se conecta y por cuánto tiempo surge ‘en línea’ en WhatsApp sin entrar a la aplicación? 


WhatsApp se convirtió en una de las aplicaciones preferidas para mandar mensajes de escrito compartiendo distintas noticias pese al anunciado cambio de sus políticas de privacidad a partir del próximo 15 de mayo. 


Sin embargo algunas veces deseamos saber quién está “en línea” o conectado en WhatsApp y por cuánto tiempo permanece, inclusive conocer qué es lo cual está realizando o sencillamente lo abrió para saber quién ha escrito. Es por esto que hoy te enseñaremos un truco para conocer exactamente aquellos detalles y saber quién está “en línea” sin abrir la app. 


Con esta app sabrás exactamente quién se conecta a WhatsApp sin necesidad de que tú abras la aplicación y, como resultado, la plática de el individuo que quieres saber si ha estado leyendo sus mensajes o no, inclusive si ha recibido o observado tus chats. 



CÓMO SABER QUIÉN ESTÁ ‘EN LÍNEA’ SIN ENTRAR A WHATSAPP  


Si quieres saber si tu amigo, familiar, o persona del trabajo está en WhatsApp, se necesita que realices dichos fáciles pasos para que de esta forma conozcas si leyeron o no tu mensaje en la app:  


Lo primero que se debe hacer es bajar la aplicación WhatzSeen.  


Rememora instalar el APK permitiendo que programas de terceros funcionen en tu dispositivo móvil. 


Ahora abre la aplicación.  


Ahí configúrala para recibir un aviso cada vez que un definido contacto se conecte al servicio de mensajería inmediata. 


Sin embargo, puedes activar la funcionalidad para que WhatzSeen te avise si tu mensaje ha sido leído o no. 


CREDITOS PARAhttps://depor.com/