Ticker

6/recent/ticker-posts

WhatsApp y sus nuevas políticas de privacidad, los usuarios deben decidirse

 



La aplicación de mensajería inmediata entregó como fecha límite el próximo 15 de mayo para que los individuos acepten o no las modificaciones propuestas. 


El principio del 2021 ha sido difícil para WhatsApp. 


Por esto, la aplicación de mensajería inmediata tomó la decisión de prorrogar la fecha límite para lograr admitir los cambios. A lo largo de dichos meses, WhatsApp ha tratado de implantar una mejor comunicación con sus usuarios, ejemplificando, explicándoles las modificaciones que permanecen llevando a cabo. 


Por esto, es fundamental saber cuáles son los primordiales cambios que se presentarán y qué puede ocurrir si alguien no está de consenso y no acepta las novedosas condiciones. 



WhatsApp: novedosas políticas de privacidad  


En el blog oficial de WhatsApp se especificó que habrá cambios en los mensajes en medio de las organizaciones y sus consumidores. 


En los puntos que no cambiarán, se comentó que “ni WhatsApp ni Facebook van a poder ver el contenido” que se comparta con diferentes contactos; esto incluye las fotografías, clip de videos, denominadas, archivos multimedia, entre otros. 


¿Qué pasa si no se permiten las condiciones de WhatsApp?  


Además, a lo largo de una época, el cliente va a poder recibir denominadas y notificaciones, sin embargo no va a tener la probabilidad de leer o mandar mensajes. 


Al final, se mencionó que cualquier persona puede remover la contabilización sin embargo, así, perderá el historial de mensajes, las copias de estabilidad y va a ser eliminado de los equipos en los cuales estaba. 

CREDITOS PARAhttps://www.pulzo.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios